“La mujer es vanguardia y la mayor fuerza en la revolución bolivariana”, afirmó Vielma Mora

????????????????????????????????????

Durante una reunión con organizaciones de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para recalcar los valores y la ética socialista, el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, destacó el papel de las mujeres, quienes han sido “vanguardia y nuestra mayor fuerza en la revolución bolivariana”.

En la actividad, llevada a cabo en el Gimnasio de Pesas de San Cristóbal, participó Darío Vivas, vicepresidente para la región andina del Psuv, y otros dirigentes regionales del partido, quienes afinan estrategias de cara a las elecciones internas para escoger a los candidatos que aspiran luchar por el pueblo desde la Asamblea Nacional (AN).

Explicó el Gobernador que este jueves se llevaron a cabo varias actividades con la militancia del Psuv, en las que se abordaron los frentes de vanguardia y de lucha de la revolución, así como la inscripción en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

Indicó que en la entidad hay 677 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez que se abocarán a este trabajo, además de informar que en el Táchira la meta designada por el presidente Nicolás Maduro es de registrar a 109 mil mujeres.

Recordó que la Ministra de la Mujer, Gladys Requena también visitó la entidad, a fin de generar acciones para poder trabajar en conjunto.

“Unamujer es todo un fichaje que nos permitirá conocer el número de hijos de la mujer, sus condiciones de trabajo, o dónde vive para que el Gobierno tome decisiones lógicas y oportunas en beneficio de ellas”, acotó.

Agregó que esta organización para las mujeres busca la dinamización de las Ubch, y darle poder a los delegados, círculos de lucha, prefectos, y organizaciones de base que hacen vida en el estado. FIN/Johana Fernández/Fotos: Gabriel Barrero.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????