Gobierno Bolivariano inaugura este jueves Oficina Municipal de Enlace en Panamericano

MG_7872-640x426

Este jueves 21 de Mayo la Fundación de la Familia Tachirense a través de la Oficina de Gestión Social, inaugura la décimo tercera Oficina Municipal de Enlace en la sede de la Prefectura de Coloncito, municipio Panamericano, con una inversión de 200 mil bolívares.

Ronald Rodríguez, jefe de Gestión Social de la FFT informó que en el marco de esta visita también se entregarán equipos médicos como sillas de ruedas, colchones anti escaras, andaderas, muletas y pañaleras a familias humildes de la localidad.

Destacó que también se realizará un operativo de cedulación, alimentación, talla y peso, vacunación y atención médica a través de Corposalud y Loteria del Táchira.

Recuperación del geriátrico

Destacó el trabajo conjunto FFT-Corpointa y Policía del estado en la recuperación y adecuación de la Fundación “Dulces Recuerdos del Ayer”, para mejorar la calidad de vida de los abuelitos.

  “Ante el abandono por parte de la Alcaldía para con el geriátrico el Gobierno Bolivariano del Táchira y la primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma,  han girado instrucciones para rehabilitar las instalaciones de la Fundación y dotarlas de los implementos que necesitan para su funcionamiento”, expresó.

De manera conjunta FFT, Corpointa y Policía del estado, estamos trabajando para rehabilitar estas instalaciones y dignificar a los abuelitos que tanto lo necesitan en el municipio Panamericano”, acotó.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.