Lotería del Táchira se asoma en Barinitas

25.5.15-11-57-23-143

A diferencia de la etapa de este jueves que se disputó bajo la amenaza de lluvia, la segunda fracción de la Vuelta a Barinitas,  estuvo acompañada de un sol inclemente desde su salida en el Parque de Los Mangos hasta  la población de La Soledad jurisdicción del municipio Bolívar de la tierra bariniteña.

En este recorrido de 119 kilómetros que tuvo un terreno variopinto, con finalización  en área montañosa. la victoria fue para Gusneiver Gil del Gobierno del Tàchira Concafé con un tiempo de 2 horas 39 minutos 28 segundos, con ese mismo tiempo llegó en segundo lugar Pedro Gutiérrez del Kino Táchira, cruzando la meta en tercer lugar Andrés Soto a un retaso de 10  segundos, cuarto para Ralf Monsalve de Carabobo con 37 de diferencia y quinto lugar fue  para el representante de Lotería del Táchira, el “chacaro” Carlos molina a 28 segundos con respecto al ganador de la etapa.

Así las cosas la camisa  amarilla del líder de la Vuelta a Barinitas está bajo dominio del pedalista  ganador de la segunda emoción, Gusneiver Gil del Gobierno del Tàchira Concafé con un tiempo total de carrera de 4 horas 27 minutos 34 segundos; en segundo lugar a dos segundos de diferencia su compañero de equipo Andrés Soto, mientras que el tercer puesto es  para  Ralf Monsalve de Carabobo con tres segundos de diferencia, cuarto el representativo del Kino Táchira y actual monarca pedro Gutiérrez a nueve segundos y quinto Dario Osorio de Trujillo a 13 segundos.

En cuanto a las demás clasificaciones las mismas están comandadas por Honorio Machado en los Sprint, y  el líder de la competencia llanera es quien manda en la montaña.

Este sábado la prueba zarpa de ciudad Bolivia con destino a Altamira de Cáceres, con terreno escarpado donde los expertos en montaña tendrán la fiesta montada luego de partir de una zona completamente llana. FIN/Carlos Rivera/Fotos: Ender Guerrero.

 25.5.15-11-57-23-1431 25.5.15-11-57-23-1432