Lotería del Táchira embellece ciudad pontálida

Arraigados en su compromiso de velar por un medio ambiente sano para todos los tachirenses, la Lotería del Táchira en conjunto con una serie de organismos nacionales y regionales realizaron con éxito una jornada de limpieza en la ciudad de Rubio.
2

Ubicados a lo largo de toda la calle 13 de la capital de Junín, organismos que hacen vida dentro de este municipio tales como Lotería del Táchira, Saime, Mercal, Ipasme, HSO, Juventud PSUV, PSUV, entre muchos otros realizaron pintura de brocales y postes, limpieza de aceras, recolección de basura, elaboración de murales, desmalezamiento y retiro de propaganda en paredes y kioskos del sector.

Hebert Zambrano, vicepresidente de Lotería del Táchira manifestó la voluntad de toda esta serie de organismos en darle una cara más limpia y agradable a este municipio, siguiendo con los lineamientos emanados por el gobernador José Gregorio Vielma Mora de cuidar y mejorar los espacios públicos para el disfrute de todos los tachirenses.

Hoy estamos realizando una jornada de mantenimiento integral a la ciudad pontálida, misma que pertenece al gobierno de eficiencia en la calle que venimos realizando desde hace varias semanas, tratando de mejorar la cara de nuestas bellas ciudades tachirenses” dijo Zambrano.

María Da Silva, trabajadora de la institución lotera y habitante de Rubio, manifestó su orgullo por formar parte de esta jornada de limpieza. “Es un día de embellecimiento para nuestra ciudad, famosa por sus puentes, donde estamos recuperando los espacios públicos que se encontraban descuidados y abandonados. Todos juntos trabajando por nuestro municipio” finalizó Da Silva. FIN/Prensa Lotería

1 4

Fotos Prensa Lotería