Más de 200 empleados del CLE atendidos en jornada de Corposalud y Barrio Adentro

cle (1)

En la sede del Consejo Legislativo del estado Táchira, se llevó a cabo una jornada para todo el personal que allí labora, gracias a un trabajo en conjunto realizado por el personal médico y de enfermería de Corposalud y Barrio Adentro, los cuales prestaron los servicios de Consulta General, Despistaje de Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Odontología y Optometría.

El Dr. Jean Carlo Sánchez, director regional de la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), indicó que la diputada Nellyver Lugo, solicitó el servicio para garantizar la salud de los empleados públicos, que muchas veces por motivo de su horario de trabajo no pueden hacerse chequeos médicos.

Asimismo destacó, que esta es la primera jornada que se realiza en el Consejo Legislativo en un trabajo en equipo de Corposalud y Barrio Adentro, y que dentro de los próximos días se llevará a cabo una segunda jornada donde se prestaran los servicios de Ginecología, Medicina Interna y Pediatría.

Es muy bueno que jornadas como estas se realicen, ya que muchas veces a los trabajadores del sector público se les hace difícil dirigirse hasta el consultorio de un doctor, para realizarse un chequeo general por su horario de trabajo, pero el Gobierno Hospitalario de Calle y Barrio Adentro de Calle, lleva la salud de manera gratuita a las instituciones y comunidades”, dijo Sánchez.

Para concluir, detalló que jornadas como esta, también se llevaran a cabo en la Gobernación del estado y que en el transcurso de la próxima semana se realizara una jornada similar a esta en la comandancia de la Policía Regional. FIN/Isaura Chacón.

cle (2) cle (3) cle (4)