Inapcet entregó proyecto de mejoramiento del servicio eléctrico en la comunidad Los Pinos municipio Junín

ENTREGA DEL PORYECTO AL CONSEJO COMUNAL LOS PINOS MUNIPIO JUNIN

El instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet) hizo entrega del “Proyecto de mejoramiento del servicio eléctrico de la comunidad Los Pinos, municipio Junín”, a los representantes del consejo comunal de esa localidad.

Orlando Rodríguez, gerente de proyectos comunales del Inapcet explicó que este proyecto tiene un costo de un millón 800 mil bolívares y el mismo  fue diseñado y formulado por el personal adscrito a esta dependencia a solicitud de las comunidades organizadas, las cuales gestionaran los recursos para su ejecución ante los diferentes organismos de financiamiento del estado.

Es importante destacar- continuó –  que luego de la formulación del proyecto, el Inapcet hace el seguimiento del mismo hasta alcanzar la ejecución de la obra, bien sea directamente a través del Instituto o con los recursos del Consejo Federal de Gobierno,” independientemente de quien ejecute los trabajos, nosotros hacemos  el seguimiento y acompañamiento de la comunidad en las diferentes etapas del proyecto”.  Afirmó Rodríguez.

 Asimismo indicó que el proyecto beneficiarán aproximadamente a 40 familias y  solventará de manera definitiva las deficiencias que viene padeciendo este sector del municipio Junín, en cuanto al servicio eléctrico y alumbrado público.

Por su parte Adonay Flores, vocero del consejo comunal Los Pinos en el municipio Junín, agradeció al personal del Inapcet por su atención y esmero a la hora de diseñar el proyecto de electrificación del sector, el cual podrá verse materializado en los próximos meses para beneplácito de toda la comunidad. Fin/ Sonia Maldonado / Fotos: Oscar Medrano INAPCET