Se entregó proyecto para construcción de pared perimetral en conjunto residencial Cívico Militar de Pueblo Nuevo

????????????????????????????????????

A través del Inapcet se realizó la entrega de un proyecto referente a la construcción de una pared perimetral para el encierro del conjunto residencial Cívico Militar en la avenida Ferrero Tamayo en el sector de Pueblo Nuevo al Consejo Comunal del sector, beneficiando  a 520 personas y que asciende a un monto de doce millones seiscientos cuarenta y cuatro mil trescientos treinta y seis bolívares con setenta y seis céntimos (Bs. 12.664.336,76).

Thais Villada, gerente de Proyectos Comunales del Inapcet expresó que la entrega del proyecto se realizó en asamblea de ciudadanos a los voceros del Consejo Comunal Residencia Unión Cívico Militar de Pueblo Nuevo y que dicho proyecto consta de la demolición de la pared existente que está en malas condiciones entre otros requerimientos.

????????????????????????????????????

“Se realizará el acondicionamiento con formación y replanteó del área que se va a construir nuevamente que en este caso serían las paredes, la construcción de la pared perimetral como tal con toda su electricidad, asimismo se construirán dos conteiner de basura con sus respectivas rejillas y modulo de vigilancia” Dijo Villada.

Agregó que con la entrega de este proyecto se busca realizará un trabajo de pintura interno y externo, además de la colación de piedra, laja y tablilla como revestimiento de la pared esto con el objetivo de beneficiar a la colectividad en general que hace vida en el conjunto residencial.

Asimismo, se dio a conocer que la comunidad se encuentra canalizando los recursos a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), ya que fue bajo esta metodología que se elaboro el proyecto y posteriormente se le entregó a la comunidad para que continúen realizando los trámites requeridos en la aprobación de los recursos económicos.

Por su parte Ivan Rodríguez vocero del Consejo Comunal expresó que ya han realizado enlace con Corpotachira, gobernación y los demás entes correspondientes en el apoyo para la ejecución del proyecto. FIN/Yolanda Prada/Fotos Oscar Medrano.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????
Ivan Rodríguez vocero del Consejo Comunal expresó su agradecimiento al gobierno regional por la entrega del proyecto