“Tierra Tachirense” enriquece valores culturales en los escolares

IMG_20160318_104914

Diversas actividades de pintura, teatro y ensayo musical, viene realizando la Fundación de la Familia Tachirense a través de su programa “Tierra Tachirense”, en diferentes centros educativos de la región.

Hemos venido trabajando en diversas áreas culturales con el fin de afianzar los valores culturales en nuestros niños de las escuelas estadales”, dijo Kevin Mora, Coordinador del programa “Tierra Tachirense”.

IMG_20160318_104827Informó que más de 90 escolares de los centros educativos John F. Kennedy, U.E # La Victoria” y “Simón Rodríguez”, reciben talleres de pintura, paisajes y rostros,  bajo la tutoría de la profesora Antonia Martínez, docente de artes plásticas.

De igual manera-dijo- “a nivel musical hemos venido trabajando en un variado repertorio musical y ensayo de coros en las escuelas que requieren de nuestro apoyo”.

Agradeció Kevin Mora, el reconocimiento otorgado por la  U.E “Menca de Leoní”, al grupo musical del programa “Tierra Tachirense”,  por el apoyo ofrecido durante las actividades aniversarias de la institución.  FIN/ Yoly Franco. Fotos: Prensa FFT.

IMG_20160318_104817