Gran Bailoterapia “Desafío al Movimiento”

Bailoterapia2

La Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira – Corpotáchira, se convertirá en el lugar de esparcimiento deportivo y cultural que buscas para amenizar y cambiar tu rutina del fin de semana, por ello este domingo 27 de noviembre a partir de las 10:00am se efectuará II Edición de la Gran Bailoterapia “Desafío al Movimiento” a realizarse en la avenida principal de Pueblo Nuevo, frente al Pabellón Venezuela.

Para dicha actividad se contará con la participación de un entrenador que brindará bajo las mejores mezclas musicales toda una serie de movimientos que harán repotenciar no solo tu energía, sino también tu manera de sentir y experimentar el baile desde un enfoque de disfrute y salud total.

¿Quieres dominar tu cuerpo y descubrir todo lo que es capaz de hacer? Entonces no te pierdas esta experiencia, y dile adiós al estrés. Es momento de recompensarte de una manera divertida toda la energía que inviertes en la semana, y porque mereces un espacio donde reír, disfrutar de tu propio ritmo, sentirte sano, sana  y capaz, Corpotáchira ha planificado esta actividad especialmente para ti.

Trae la ropa  y zapatos con lo que te sientas más cómodo y cómoda, sin olvidar tu hidratación para el tiempo de descanso. Este será el momento perfecto para compartir con otros, así que no dudes en invitar a quien gustes. Recuerda que la pauta es recrearte, pasarla súper bien y generar una vivencia diferente.

Acércate y aprovecha a disfrutar de esta excelente actividad  donde no solo podrás drenar y dejar fluir aquello que te quita el entusiasmo por la vida, sino también adquirir lo que buscas para esta navidad en la Feria Navideña del Pabellón Venezuela. Ven y marca la diferencia con este excelente desafío. (PB)