Vielma Mora: “La juventud es el relevo necesario”

IMG_0238

A juicio del coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira, José Gregorio Vielma Mora, “la juventud es el relevo que queremos en la conducción revolucionaria”.

Afirmación hecha durante el acto de abanderamiento de los delegados electos el pasado domingo para asistir al Congreso de la Jpsuv, por parte de las bases del partido en la entidad andina.

“Ustedes son el relevo, ustedes que vienen con su ímpetu juvenil a aprender un contenido revolucionario y que van a sacar excelentes lecciones para seguir adelante. A ustedes les corresponderá levantar las banderas y asumir la conducción y responsabilidad revolucionaria”, precisó el jefe del partido socialista a nivel estadal.

El recién proceso electoral, lo calificó como unas elecciones marcadas por el entusiasmo, seriedad, perfección, unidad y alegría, donde no hubo ningún tipo de contratiempo, maltrato, ni cualquier tipo de situación incómoda.

Expresó que la juventud del Psuv está encaminada “a profundizar en el socialismo y luchar contra la burguesía, contra el capitalismo e ir avanzando en principios y valores primordiales para mantener la revolución en alto”.

“Este es el relevo, el relevo necesario, el relevo que queremos”, insistió Vielma Mora.

Para Vielma Mora “esa es la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, una juventud animada, pensando siempre en el Libertador Simón Bolívar y en el Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Solicitó a los juramentados llevar la bandera dignamente, “no la dejen botada en ningún lugar, porque la juventud, decía William Lara, es la que recoge las banderas de los caídos en combate”.

La máxima autoridad regional del Psuv, exhortó a fortalecer los lazos de la amistad.

Reiteró que “la lucha debe convertirse en Patria, y la lucha que estamos librando es contra el imperialismo, contra la guarimba y contra el delito del contrabando”.

“La juventud nos están enseñando como hacer política limpia, sana y eso es hacer política al estilo de Chávez”, aseveró Vielma Mora FIN- Teresa Márquez Soto/Fotos: Gabriel Barrero.