Encendido del primer arbolito navideño efectuó Delegación de La Concordia

???????????????????????????????

Vecinos de la Parroquia la Concordia, sector populoso del Municipio San Cristóbal, disfrutaron este lunes del encendido del Primer Arbolito de Navidad organizado y decorado por los trabajadores y trabajadoras de la Delegación La Concordia.

En el marco de esta actividad se acercó gente de la comunidad, integrantes del consejo comunal, UBCH, comerciantes y funcionarios de la Oficina de Prevención al Delito y la Zona Educativa Táchira que participaron con algunas  agrupaciones de gaita que deiletaron a los presentes, además de la tra

El lugar donde se encuentra esta delegación es donde antes funcionaba la antigua prefectura de la Concordia, sector aledaño al complejo deportivo Plaza Venezuela, que atiende distintas solicitudes, denuncias y reclamos del colectivo de esta parroquia.

Jhon Rodríguez quien funge como delegado de la parroquia La Concordia, la más grande del municipio San Cristóbal, comentó que la misma cuenta con una afluencia de usuarios bastante elevada, la cual atiende un promedio mensual entre 100 y 150 casos de convivencia vecinal.

Agregó Rodríguez que se viene trabajando con personal especializado en el área de la sicología, para brindar orientación y guia a quienes así lo requieren.

Recuperación de la Plaza Miranda y el Samán

Destacó el funcionario que en los próximos días se estará brindando apoyo para la recuperación de las plazas Miranda y el Samán como sitios emblemáticos de la parroquia La Concordia. FIN/Jacqueline Mora.Fotos: Cortesía Delegación la Concordia.