Volcamiento de autobús en el Puente La Ratona dejó  15 lesionados

IMG-20141221-WA0003

Un saldo de 15 lesionados dejó el volcamiento de una unidad de transporte público en la vía que conduce a Santa Ana del Táchira, hecho ocurrido en la tarde del pasado domingo.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que el suceso se presentó específicamente a pocos metros del Puente La Ratona, en la vía que conduce a Santa Ana del Táchira, el transporte público pertenecía a la línea de transporte público de Santa Ana, control 48.

Hasta el momento se presume que el volcamiento del vehículo se presentó por fallas mecánicas, pero las autoridades pertinentes realizarán los estudios del caso para determinar las causas del volcamiento del vehículo que dejó un saldo de 15 personas lesionadas.

En el hecho vial se hicieron presentes las Ambulancias 27, 34 y 38; la Unidad de Rescate 04; la Metro 34 y la Móvil 61de Protección Civil Táchira, mientras que por el Cuerpo de Bomberos participó con la Unidad 28, quienes llegaron de manera inmediata al lugar del suceso.

También indicó que el personal de Protección Civil realizó la mitigación del riesgo en la vía producto al derrame de combustible por parte del vehículo que volcó, dichos trabajos se realizaron para evitar que se presentaran más hechos viales por el estado con el que quedó el pavimento.

La lista de los lesionados en el volcamiento del vehículo es la siguiente: Juan José, Pérez Flores, de 24 años; Margaret Santos, de 15 años; María Briceño, de 12 años; Iván Briceño de 10 años; Yajaira Mesa de 34 años; Santos Villate, de 48 años; German Patiño, de 59 años; Emily Rodríguez de 05 años, Eimer Erney de 10 Meses; Ridaly Santana de 40 años; Marinela De Salcedo, de 38 años; Ismael Leonardo Hernández, de 12 años; Melvin De Pablos, de 14 Años; Jorgina Caigua, de 66 Años y Sebastián Salcedo, de 03 Años.

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas a los centros asistenciales más cercanos y luego transferidas al Hospital Central de San Cristóbal de acuerdo a las necesidades de atención de cada uno de los pacientes.FIN/ Prensa Protección Civil Táchira/Fotos: Prensa Protección Civil.