Gobernación del Táchira entregó ayudas y dotaciones al municipio Uribante

IMG_6328

Dotaciones y ayudas a diferentes sectores del municipio Uribante hizo el gobernador bolivariano del Táchira,José Gregorio Vielma Mora, durante el programa “Vielma Mora Construye” número 85.

Desde la montañosa e histórica población de Potosí, el gobernador Vielma Mora junto con la alcaldesa del municipio Uribante, Magaly Rosales, hicieron entrega a las parroquias Cárdenas y Capital de refrigeradores para las escuelas, medicamentos, sillas de ruedas, bastones y cauchos para las ambulancias, a través de Inteduca y la Corporación de Salud (Corposalud).

El gobernador Vielma Mora también ofreció colocar manto Asfáltico para todas las escuelas y liceos, y a través de Fundes, 59 ayudas sociales de las cuales 32 dirigidas a las personas con discapacidad y 27 para el adulto mayor.

Se dieron aportes por parte de La Fundación de La Familia Tachirense, la cual –anunció el gobernador- creó la oficina de enlace que permite con la Alcaldía del municipio, canalizar todas las ayudas sociales que demanden sus habitantes.

Allí anunció que además la Lotería del Táchira estará este viernes 06 de mayo con la caravana de la salud para atender a más de mil personas conjuntamente con la campaña de vacunación para las Américas, servicio totalmente gratuito por la Corporación de Salud en todas las especialidades médicos-odontológicas.

A través de la Dirección de Despacho, el gobernador Vielma Mora entregó 10 certificados para la dotación de material a familias de Uribante que requieren mejorar sus viviendas.

El Instituto del Deporte Tachirense también hizo entrega de dotaciones deportivas a la coordinación de Deportes del municipio Uribante, contentivas en balones de básquet, voleibol, fútbol y tableros de ajedrez para la masificación deportiva desde las escuelas y la formación de las ligas municipales.

Fabián Uquillas, presidente del IDT, señaló que la Gobernación Bolivariana del Táchira estará entregando parques infantiles, biosaludables y más de 3 millones de bolívares en pintura para la rehabilitación de canchas deportivas del municipio. FIN/Laura Escalante. Fotos: José Ramírez.

IMG_6311IMG_6370IMG_6380

IMG_6407 IMG_6042 IMG_6118 IMG_6311 IMG_6313 IMG_6331