Labores de limpieza y mantenimiento efectuó Saneamiento Ambiental en diversos espacios públicos de San Cristóbal (+FOTOS)

c7116d80-0ad8-4954-aa50-948bd4d23a77
Recolectadas unas 12 toneladas de desechos en alrededores de la Catedral de San Cristóbal

Como parte del compromiso con la colectividad tachirense y cumpliendo con las políticas del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, la Comisión de Saneamiento Ambiental efectuó labores de limpieza y mantenimiento durante el trascurso de la semana en diversos sitios de la ciudad.

El miércoles ante los preparativos del X festival La Voz del Llano que se celebró en el IUT región Los Andes, la cuadrilla de limpieza se avocó a garantizar espacios limpios y agradables a los asistentes al mencionado evento cultural.

Según informó Johan García, Comisionado de Saneamiento Ambiental, el día jueves,  el personal a su cargo efectuó labores de limpieza en la Plaza la Ermita y sus alrededores con el propósito de acondicionar los espacios para la celebración del Parrandón Navideño, organizado por la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) del sector y que se efectuará este sábado 19 de noviembre.

Indicó que debido a la situación de abandono en que se encontraba la plaza se hizo oportuno el acondicionamiento. “A través de las instrucciones emanadas por el ciudadano gobernador del estado, y en coordinación con las UBCh, y los Consejos Comunales se hizo mantenimiento a la Plaza la Ermita”, informó García.

Asimismo, junto al equipo de escoltas y asistente del gobernador, durante la tarde y noche del mismo jueves se ejecutaron trabajos en el interior de la Catedral de San Cristóbal y sus alrededores “para garantizarles a los creyentes de la iglesia católica espacios agradables para el reencuentro con Dios”. Puntualizó el vocero que aproximadamente 12 toneladas de desechos sólidos fueron recolectados en los alrededores de la estructura religiosa.

Este viernes, en el Estadio de Fútbol, el Estadio de Beisbol y la Villa Deportiva fueron atendidas por la cuadrilla de limpieza en recolección de desechos.

Por otra parte, en las instalaciones y áreas verdes del Hospital Central de San Cristóbal “se hizo un importante trabajo, recolectamos más de 12 toneladas de desechos, para garantizarles a las personas espacios agradables”.

Por último, enfatizó que “la ciudadana alcaldesa y los concejales del municipio San Cristóbal viven atacando al gobierno bolivariano”, pues, según alega García, dicen que el centro hospitalario está en total abandono. El vocero desmintió las acusaciones “eso es totalmente falso. Nosotros acudimos permanentemente a atender las necesidades que se presentan en el hospital y no solo la Comisión de Saneamiento Ambiental, sino todo el gobierno regional se ha avocado a dar soluciones a las fallas que pudieran presentarse”. FIN/María Vargas/Fotos: Prensa Saneamiento Ambiental

futbol
Estadio de fútbol de San Cristóbal

b8bf20cc-2b24-40fd-9abc-e4252399e1ef
Villa Deportiva

20eff414-cab6-4762-b39b-db9359cfeec5
Durante dos días consecutivos se efectuó recolección de desechos en el Hospital Central

faab742e-7047-46c0-aed9-95fd3cbd9072
Mantenimiento en el interior de la Catedral de San Cristóbal

01549033-15f5-4e47-8594-39f198700750