Festival “Suena Juventud Táchira” celebró la gesta histórica del 12 de febrero

DSCN6661

Provenientes de los distintos municipios de la entidad, los jóvenes del Táchira celebraron su día con el concierto “Suena Juventud Táchira”, donde las agrupaciones Flow Warrior, El Bar de los que no Están, Cultores Revelados, Rostros del Sur, Psicólogo el Caminante, El Chaval, Cunaguaro y Franyer Gómez, fueron los encargados de deleitar con sus letras a los asistentes que se dieron cita en las instalaciones del Pabellón Venezuela.

Destacó Oscar Duque titular de Cultura, la importancia de este tipo de actividades donde la familia en general puede disfrutar y compartir momentos diferentes, de sano esparcimiento a través del arte.

Así mismo, señaló que la segunda edición del citado festival estuvo auspiciada por la Gobernación Bolivariana del Táchira, Corpotáchira, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Juventud y Deporte y la Dirección de Cultura.

“Estamos en un acto reivindicativo en favor de la patria, conmemorando la gesta de valentía liderada por José Félix Ribas, un día como hoy; estos son eventos que se deben repetir para tener un lugar de encuentro, de familiaridad, de tranquila y en paz”, puntualizó Duque.

Aunado a él, la voz de la juventud patriótica del Táchira, estuvo representada por Grecia Colmenares, quien calificó esta actividad hecha con el corazón. “Hoy estamos agregando un puño más de lucha para recordar lo que fue y lo que sigue siendo ese febrero de rebeldía, por ello; necesitamos que la juventud siga respondiendo de manera victoriosa a las necesidades de Venezuela, y como hoy lo demostramos se  puede aportar muchísimo para el país”.

En tal sentido, agregó “queremos reafirmar todo nuestro compromiso con la revolución bolivariana, con el Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador José Vielma Mora, quienes han colaborado para que esta actividad se realice y para que Venezuela sea la que todos deseamos, productiva y capaz de generar su propia felicidad”.

Finalmente, Johandri Bolívar otra de las asistentes al Festival Suena Juventud Táchira, señaló: “estas son las actividades que nosotros como juventud chavista queremos que se den en el Estado, demostrar que el Táchira es un territorio de paz, libre de violencia, en este encuentro musical estamos junto a los niños, quienes a nuestro alrededor tienen también sus áreas de esparcimiento y diversión”. FIN Prensa Dirección de Cultura / Fotos: Marcelo Delgado.

DSCN6548 DSCN6564 DSCN6576 DSCN6593 DSCN6607 DSCN6618 DSCN6630 DSCN6632 DSCN6638 DSCN6657 DSCN6658 DSCN6665