Gas Comunal atendió familias de Barrio Sucre y Libertador

IMG-20170621-WA0010

Gas Comunal, llevó a cabo el despacho especial de  2 mil 404 cilindros, para suplir el servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las familias de los sectores de Barrio Sucre y Barrio Libertador del municipio San Cristóbal del estado Táchira.

Treinta y un vehículos de reparto albergaron una carga de 2 mil 404 cilindros entre las presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, para atender a las familias de Barrio Sucre, Quinimari, Pirineos y Barrio Libertador, todo esto con el apoyo de la fuera laboral de la planta de llenado Libertador ubicada en Las Lomas.

Los operativos se mantendrán hasta tanto se normalice la entrega a domicilios a los usuarios y usuarias de la zona alta de la ciudad y en lo sucesivo, se hará reparto en Pueblo Nuevo, la Popita, Los Naranjos, Barrio Obrero, entre otras localidades afectadas del casco metropolitano de la entidad fronteriza.

El despliegue de la Estatal gasífera se logra en actuación conjunta con la Zona de Defensa Integral (ZODI) y los cuerpos de seguridad del gobierno regional, para retomar la tranquilidad y el libre tránsito de la flota de reparto por las calles y avenidas de la ciudad de San Cristóbal.

La fuerza laboral de la distribuidora de GLP hace todos los esfuerzos para garantizar la paz, fortalecer y reimpulsar la distribución en el municipio capitalino, de igual manera se viene haciendo en todos los municipios de la entidad tachirense.

De esta manera, Gas Comunal realiza el trabajo consciente, firme y colectivo para fortalecer el suministro de gas doméstico en el territorio nacional.