“El Táchira es la garantía de esperanza del país”

IMG_1991

El candidato a la gobernación del Táchira por la continuidad de la revolución, José Gregorio Vielma Mora, recalcó que la entidad andina es el eslabón de la esperanza en Venezuela, razón por la cual, seguirá luchando para mantener la paz en la región.

Desde la población de Santa Ana donde sostuvo un encuentro con las comunidades, Vielma Mora reiteró que la revolución ha blindado la tranquilidad en cada rincón de la geografía regional, lo cual ha sido reciproco por parte del pueblo.

Citó como ejemplo que en los momentos más duros de la guarimba promovida por la oposición este año, la comunidad salió en paz y con alegría para superar los obstáculos generados por la derecha.

 “A ese grupo de valientes los conocemos como ‘Los Guerreros del Torbes’ y con base a su gesta heroica, la paz salió victoriosa el día de las elecciones, no solo aquí en el Táchira, sino en todo el país, por eso creemos que nuestro estado es la garantía de esperanza de toda Venezuela”, expresó.

Señaló que no ha sido una tarea fácil, pero si halagadora porque la frontera de paz promovida en su gestión y apoyada desde el nivel central por el presidente Nicolás Maduro, ha sembrado la semilla de la unión y la concordia en el corazón de los tachirenses.

Dijo que el colectivo es sabio y entendió que la derecha no ofrece nada positivo para el Táchira, solo promueve destrucción, quema, guarimba, terror, muertes y desolación.

“Nosotros gestamos progreso y paz, un ejemplo de ello es la consolidación de la Zona Económica Especial Fronteriza, la cual conlleva a mantener la estabilidad en lo económico y social para los tachirenses y venezolanos”, argumentó.

El candidato a la gobernación manifestó que la derecha pretende acabar con las pensiones, “porque la inversión social para ellos es innecesaria”. FIN/ Prensa Comando de Campaña.

IMG_1873 IMG_2144