IDT llevo Jornada Social Clap y Escolar a Umuquena

IMG Jornada Social del IDTClap y Escolar Umuquena (8)

El Gobierno Bolivariano del Táchira sigue su marcha firme en la atención integral de los habitantes de la región andina, llevando a cada rincón tachirense los beneficios y alcances de la revolución bolivariana, comandada por el mayor José Vielma Mora, en esta ocasión atendiendo 200 familias de Umuquena, en el Municipio San Judas Tadeo.

La jornada social se desarrollo con gran entusiasmo y alegría por parte del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) y la Alcaldía Bolivariana de Umuquena, extendiendo sus brazos a este poblado comprometido con el desarrollo regional, siendo favorecidas 200 familias de esta localidad con la entrega de alimentos a través de las cajas CLAP, fortaleciendo la soberanía alimentaria en la región andina.

Sin embargo, no todo termina allí, y es que los estudiantes de educación primaria de Umuquena han recibido el morral escolar con sus implementos escolares, brindándoles mejores condiciones para el inicio y desarrollo del año escolar 2017-2018.

Fabián Uquillas, presidente del IDT, señaló como positivo y extraordinario la atención al pueblo de Umuquena “Nada como servir al niño y niña en su educación y entusiasmo por aprender, el apoyo incondicional del Gobernador Vielma Mora y la alcaldesa de San Judas Tadeo es de gran envergadura para darle tranquilidad y protección a nuestro futuro patrio” indicó Fabián Uquillas.

El municipio San Judas Tadeo está siendo atendido de manera integral desde hace varias semanas, con el fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y promover un mayor desarrollo integral en todas las áreas, entre ellas, la recuperación integral de varias canchas deportivas de usos múltiples. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Prensa IDT.

IMG Jornada Social del IDTClap y Escolar Umuquena (1) IMG Jornada Social del IDTClap y Escolar Umuquena (4)