Dirección de Cultura abrió Programa de Formación Pictórica con el artista José Andrés Díaz

La Dirección de Cultura del Estado Táchira estableció alianza estratégica con el artista plástico, José Andrés Díaz, para llevar a cabo el programa de Formación Pictórica, que se dará inicio el próximo 18 de junio, en las instalaciones del Museo del Táchira.

El programa consta de 6 módulos de profesionalización para toda persona que desee estudiar arte pictórico, “dirigido a niños, adolescentes y adultos”, informó Díaz.

Indicó que los 6 módulos que se estarán desarrollando son: el básico, medio, avanzado, profesionalización y de especialización.

Foto: Marcelo Díaz

La duración de los módulos depende del interés del alumno, “se trata de un proceso continuo, donde la persona puede ingresar en cualquier momento del año para dar inicio al aprendizaje de las diversas técnicas pictóricas”, explicó Díaz.

Afirmó que “nuestra región esta bendecida, porque cuenta con gente muy talentosa que está ávida por aprender, lo observamos en la prueba piloto que se realizó en el Taller de Dibujo Básico que se dictó en la Biblioteca del Museo del Táchira”.

En torno a las inscripciones para participar en el  Programa de Formación  Pictórica, los interesados  pueden comunicarse a través del número telefónico: 04140734529.Igualmente en las redes sociales @1estudiodearte y en la página web josèDìaz.com.ve.

Prensa Dirección de Cultura// Rosa Hernàndez.