Gobernación del Táchira inicia II etapa del Alumbrado de la Avenida Manuel Pulido Méndez del municipio Junín

El pasado fin de fin se semana, la Gobernación del Táchira dio inicio a los trabajos de la  II  fase del alumbrado público de la Avenida  Manuel Pulido Méndez, mejor conocida como Avenida Las Américas en la ciudad de Rubio, Municipio Junín.

Osmey Correa, prefecto de ésta jurisdicción, manifestó su agradecimiento a la gobernadora Laidy Gómez  por la ejecución de la obra, ya que desde hacía más de 4 años la avenida Las Américas permanecía en completa oscuridad gracias a la negligencia de la gestión anterior.

Destacó que en la  primera fase se realizó la  poda de los árboles que se ubicaban en la isla de la avenida, debido a que los mismos sobrepasaban la altura de los postes  y entorpecía la instalación del tendido eléctrico, lo  cual se hará  de forma aérea para evitar el robo o hurto de las guayas e implementos que forman parte del sistema de alumbrado.

Además de la colocación del  nuevo tendido eléctrico – explicó  Correa-  se realizarán trabajos de pintura de los postes de la isla y de los laterales de la avenida, y se dispondrán  de  lámparas nuevas con su respectivo bombillo para así garantizar una obra de calidad.

“Se hace  un llamado a todos los habitantes de la ciudad de Rubio para que contribuyan a la preservación y cuidado del alumbrado de ésta importante arteria vial y se mantengan vigilantes y denuncien  los posibles daños que puedan se causados por personas inescrupulosas que están a la  espera de la finalización de los trabajos para posteriormente proceder a dañar de manera progresiva cada uno de los poste y así atacar de manera cobarde y delincuencial nuestra gestión”, señaló Osmey Correa prefecto del municipio Junín.  Sonia Maldonado CNP 7.996