PC Táchira realizará Plan Vacacional “Crecer y Servir”

Protección Civil Táchira estará desarrollando el Plan Vacacional 2018 “Crecer y Servir” que estará destinado a los más pequeños de la casa en edades comprendidas entre seis (06) y diecisiete años (17), la semana del 21 dará inicio a los cursos desarrollados, siendo iconos para la institución.

Así lo dio a conocer Silvia Alejo, Jefa del Departamento de Educación de Protección Civil Táchira, también añadió que en el curso vacacional se estarán tratando diferentes temas para el crecimiento de los niños y adolescentes, entre los cuales se contará con un programa de recreación, cuidado de ambiente, primeros auxilios, investigación y prevención en caso de emergencia y desastres.

También dio a conocer que estos cursos dan herramientas basadas en los valores que cada niño debe conocer en esta materia, la formación que a través de la recreación podrán aportar a la comunidad.

Para la última noche se tiene previsto la pernota de los participantes al Plan Vacacional en donde se desarrollarán actividades recreativas y la tradicional fogata para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Explicó que el plan constará de dos semanas, la primera de ellas que inicia del 21 al 25 de agosto en las edades comprendidas de seis (06) a trece (13) años y la segunda semana comenzará el 28 de agosto y finalizará el primero de septiembre con las edades comprendidas de 14 a 17 años.

Del mismo modo hizo un llamado de invitación para inscribirse a todos los niños y adolescentes pertenecientes a las edades entre seis (6) a diecisiete (17) años, este curso se realizará en diferentes semanas conforme a las edades, los cupos son limitados y el proceso de preinscripción está abierto, los números de atención e información del evento son 0276 353 0363 04267725686.

Reymer Tarazona – Prensa PC Táchira