“Vacaciones Divertidas con el IDT” inicia este viernes en el Museo del Táchira

La Unidad de Deportes Para Todos, adscrita al Instituto del Deporte Tachirense pone en marcha el programa “Vacaciones Divertidas con el IDT”, con el fin de brindar espacios de sano esparcimiento para los hijos de los trabajadores de organismos dependientes de la Gobierno del Táchira.

“Por lineamientos de la ciudadana gobernadora Laidy Gómez, hemos diseñado estas actividades que pretenden incorporar a todos los niños, aprovechando la época vacacional durante el mes de agosto y ofrecerles momentos agradables a los infantes, y además que puedan conocer algunos sitios de importancia en San Cristóbal”. Afirmó Yajaira Hómez, coordinadora de la Unidad de Deportes Para Todos.

La programación de “Vacaciones Divertidas con el IDT” comienza, este viernes 10 en la sede del Museo del Táchira, con la participación de los hijos de los trabajadores de la Dirección de Cultura, que podrán disfrutar actividades deportivas y recreativas, como bailoterapia, juegos de mesa, circuito de actividad física, entre otros.

Hómez indicó que en la agenda figura la actividad con los hijos de los trabajadores de Cotatur y Protección Civil, así mismo, con los hijos de personas que trabajan en la sede principal de la Gobernación del Táchira, todo esto en el mes de agosto.

De igual forma,  se tiene previsto en la primera semana del mes de septiembre, desarrollar el plan vacacional para los hijos de los trabajadores del Instituto del Deporte Tachirense, con visitas guiadas a sitios como el Jardín Botánico de la Unet, Museo del Táchira, Plaza de Toros, estadio Polideportivo, Club La Castellana, y Parque Yuppi Park, además de actividades lúdicas y deportivas, esto para niños de entre 6 y 12 años.

“Las actividades estarán a cargo de un grupo de especialistas, entre entrenadores y monitores deportivos, para ofrecer momentos de recreación y mantener en plena actividad a los chicos, además de que se fomenta la interrelación y el intercambio de experiencias con otros niños”, agregó la coordinadora de la Unidad de Deportes Para Todos.

Prensa IDT