Laidy Gómez apoya ruta parlamentaria: La AN actúa con responsabilidad frente al pueblo

En tres mensajes a través de su cuenta personal en el microblogging Twitter, la gobernadora del Táchira Laidy Gómez, apoyó las propuestas de la Asamblea Nacional; y respecto a los señalamientos de las gestiones adecas indicó que  detractores no van “inmolar” las gobernaciones.

La primera mandataria envió un mensaje a quienes desde el radicalismo pretenden propiciar la violencia, y les dejó claro que frente al radicalismo los venezolanos seguirán vías coherentes y constitucionales orientadas por la Asamblea Nacional.

“Venezuela necesita coherencia, vías constitucionales bien orientadas y propuestas de factible ejecución. La Asamblea Nacional actúa con responsabilidad frente al pueblo”, escribió en el último mensaje.

Al mismo tiempo, Gómez desestimó los señalamientos realizados a los gobernadores adecos que legítimamente ocupan sus cargos como autoridades regionales.

“Gobernadores de Acción Democrática no vamos a inmolar nuestras gestiones y menos frente a la gran crisis que se vive en nuestros estados”, escribió.

La representante de los tachirenses indicó que algunas figuras políticas del país estarían financiando páginas para desprestigiar a los cuatro representantes opositores que ocupan las gobernadores de Mérida, Nueva Esparta, Anzoátegui y Táchira, “porque les interesa dividir para no perder el modo de vida que llevan haciéndole el juego al Gobierno, están locos porque el escenario político los deja sin protagonismo”.

Prensa DIRCI