Ejecutivo dio prórroga para entrega de recaudos del beneficio útiles escolares

El director de Talento Humano de la Gobernación del Estado Táchira, Luis Aleta, anunció al personal fijo y contratado, adscrito al ente regional que se dio una prórroga de quince días, hasta el jueves 4 de julio, para que los funcionarios entreguen las constancias de estudio de sus hijos, a fin de  recibir el beneficio de los útiles escolares.

Dijo que entre los requisitos se debe presentar la planilla de solicitud del beneficio de útiles escolares que entrega la Dirección de Talento Humano, constancia de estudio de la respectiva institución educativa.

Al igual, se debe presentar la fotocopia de cédula del funcionario y partida de nacimiento del estudiante, en caso de no reposar estos requisitos dentro del expediente administrativo del empleado.

Refirió que la gobernadora Laidy Gómez viene gestionando con la Oficina Nacional de Presupuesto -Onapre-, el aumento de la prima para mejorar el ingreso por concepto de útiles escolares.

Aleta informó que la Gobernadora, se ha enfocado en revisar las primas que tiene en el Ejecutivo del estado Táchira, en conjunto con los sindicatos “a fin de  actualizar los montos y mejorar el salario, a la vez el poder adquisitivo de los trabajadores de la Gobernación”.

También dijo que el personal activo como jubilado recibió el pago de la primera quincena del mes de junio, además precisó que el pasado jueves 13, se cancelaron los cestas tickets, correspondiente al mes de mayo.

Prensa DIRCI// Rocío René González. Pasante Marina Rueda.