Familias de la zona de montaña agradecen entrega de medicamentos

Familias de los municipios José María Vargas, Seboruco y Jáuregui, agradecieron a la gobernación del Táchira la atención recibida en  las jornadas de acción social, donde fueron beneficiados con asistencia médica integral y entrega de medicamentos totalmente gratuitos.

Los pobladores de la zona de montaña se mostraron complacidos por la donación de medicinas, destacando que son de gran ayuda para las familias, y al mismo tiempo expresaron que “las jornadas sociales son una bendición porque no tienen como pagar una consulta y menos aún comprar antibióticos, vitaminas y tratamientos especiales”.

Manifestaron que adquirir medicinas en Venezuela se ha vuelto una tarea compleja, difícil e imposible, incluso las familias se ven obligadas a suspender sus tratamientos o buscar alternativas para aliviar sus dolencias.

Claudio Pérez, habitante de El Cobre, expresó “gracias a Dios y a la gobernadora, tengo mis medicamentos que hoy día son tan difíciles de conseguir, además  que nos atendieron muy bien”.

Por su parte Gloria Ramírez, manifestó que le entrega de medicamentos son un beneficio para las familias, sabemos que las medicinas están incomprables y el pueblo no tiene como adquirirlas, “es una gran labor la que están haciendo al ayudar al más desamparado”.

“Estamos muy agradecidos, las medicinas no se consiguen, tenemos que ir a la frontera para comprarlos y buscar pesos, es critica la situación, gracias a estas jornadas recibimos los medicamentos totalmente gratuitos, es una gran ayuda”, manifestó Víctor Antonio Zambrano de la población de Seboruco.

También Mireya del Carmen, habitante de La Grita, manifestó “estoy muy contenta por la noble labor que hace la gobernación del Táchira,  las familias lo necesitan, “estamos viviendo una situación social y económica muy difícil y los medicamentos no se pueden comprar, una vez más gracias por la atención que nos brindan, es un apoyo muy valioso”.

Prensa DIRCI.