Intavi atendió a 60 familias en av. Ferrero Tamayo con jornada de Calle en Positivo

La Gobernación del estado Táchira, a través del Instituto Tachirense de Vivienda, benefició a la comunidad de Residencias Isamar, en la avenida Ferrero Tamayo, con la demarcación de aceras y brocales, ornato, desmalezamiento y pintura en fachada, esto en el marco del programa piloto Calle en Positivo.

La información fue dada a conocer por el presidente de Intavi, Gustavo Rangel, quien precisó  que cumpliendo los lineamientos de la gobernadora del estado Laidy Gómez se atendió este urbanismo para beneficiar a más de 60 familias.

“Tras realizarse una asamblea de ciudadanos con los vecinos, se procedió a atender estos espacios que no han sido recuperados por el alto costo de los materiales y en tiempo record hemos dado una respuesta oportuna y positiva” dijo.

Esta labor realizada por el personal de este organismo, incluyó la demarcación de los puestos de estacionamiento, pintura en la reja principal, refacciona miento de la pared perimetral trasera, entre otras.

También, se efectuará un rayado peatonal frente a la Iglesia Santísimo Salvador, en homenaje póstumo al artista Carlos Cruz Diez, quien falleció el pasado 27 de julio, siendo la primera vez que se ejecuta este tipo de obra en la entidad.

Por su parte, Yolanda Becerra, agradeció “esta jornada tan hermosa que están realizando en este momento, no tenemos palabras para agradecerle a la gobernadora y a su equipo, al abogado Gustavo Rangel, quienes se esforzaron por lograr este mantenimiento hacia nuestro edificio”.

Enfatizó sentirse orgullosa de la gestión de Gómez, pues en épocas anteriores, ningún mandatario regional se avocó a prestarles ayuda.

Alba Martínez, reside desde hace 11 años en el sector. Indicó que “es una gran satisfacción que nuestra gobernadora nos haya tomado en cuenta con la pintura y el cariño hacia el edificio, y todo lo que le ha hecho a la avenida Ferrero Tamayo, tomando en cuenta que es un punto muy emblemático para la política” agregó.