Iapret y Corpointa inician Plan Vacacional

La Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira (CORPOINTA) unida al Instituto Autónomo de Producción Rural Del Estado Táchira (IAPRET) dieron inicio al Plan Vacacional que beneficiará a los hijos de sus trabajadores. La ingeniero Cecilia de Roche, presidenta de CORPOINTA, informó “el fin de la unión de estos dos entes es que los niños disfruten de una semana de plan vacacional”.

El plan vacacional cuenta con 13 recreadores que estarán a cargo de 100 niños que comprenden las edades de 4 a 12 años. La Presidenta también comunicó algunas de las actividades que se realizarán a lo largo de la semana “se llevarán a cabo visitas a distintos sitios como al Cuerpo de Bomberos, el Polideportivo, Asogata y un centro recreacional”.

Asimismo el plan vacacional cuenta con actividades dentro de las instalaciones como las clases de defensa personal, pintura y música. Agradeció a el sector privado por su colaboración para lograr la comida  de los niños y recreadores.

Roche también reconoció a la gobernadora Laidy Gómez, quien siempre está pendiente del beneficio laboral y recreativo de los trabajadores, como de sus hijos. “Y en tal sentido ha velado por la recreación de los niños y que sus padres estén contentos con este tipo de actividades”.

“Este plan vacacional es un incentivo a los trabajadores que no pueden darles unas vacaciones a sus hijos debido a la situación económica que atraviesa el país y que afecta los recursos de los trabajadores para brindarle un disfrute vacacional acorde para los infantes,  por ello se hizo el esfuerzo para que estos niños tengan una semana de libre esparcimiento para que todos disfruten y pasen unos días alegres”.

Por parte del IAPRET, su representante el ingeniero Luis Dasi coordinador de producción animal comunicó que “Gracias al esfuerzo que han hecho ambas instituciones se está llevando a cabo este gran plan vacacional con los hijos de nuestros funcionarios”, dio palabras de agradecimiento a “la gobernadora Laidy Gómez, quien siempre tiene presente en su corazón el bienestar de los niños de nuestros trabajadores”.

En su discurso de apertura la presidenta de CORPOINTA, agradeció a Dios, a su equipo de trabajo y a la gobernadora Laidy Gómez por el compromiso y apoyo con los trabajadores y el bienestar de los niños para desarrollar este plan vacacional.

Génesis Contreras – Prensa Corpointa.