Taller para escribir cuentos comenzó en Biblioteca Pública

Con una  buena asistencia  se inició este lunes 9 en la  Biblioteca Pública Central ‘”Leonardo Ruiz Pineda’, ente adscrito  la Red de Bibliotecas de la Dirección de Cultura del Gobierno  del Táchira, un interesante taller de  técnicas de redacción para la producción de textos creativos como relatos y cuentos

Este taller  que es  organizado por la Red de Bibliotecas Públicas del Estado que preside Yajaira Colmenares, se titula: “La magia de escribir cuentos”. Es dictado   por el escritor  Pedro José Pisanu, asesor literario de la institución y el mismo se extenderá hasta el próximo viernes 13, en el horario de   10:00 a.m a 12:00 m.

La actividad  que   está dirigida a personas de todas las edades,  tiene  una duración de 10 horas académicas. Los participantes aprenderán técnicas de redacción para la producción de textos creativos como relatos y cuentos. Al aprobar las actividades del taller, se entregarán certificados a los participantes avalados por Fundabita y la RBP.

Magaly Montoya, madre de Isabel Caicedo, una de las participantes, manifestó que este taller  le cae como anillo, pues ella es una gran lectora  y tiene una gran  imaginación.

Por su parte  la señora Yanez Ruiz manifestó  que  su hija Valeria cuenta con  buenos hábitos de lectura, es estudiante de  música en  la Academia “Miguel  Ángel Espinel” y siempre busca otra alternativa para mejorar su nivel cultural.