Gobernador de Mérida: “Nadie usurpará decisión del pueblo tachirense”

En el marco de la conmemoración de los dos años de gestión de la gobernadora del Táchira Laidy Gómez, su homólogo del estado Mérida, Ramón Guevara,  precisó que cada día que pasa, se convence más que la gobernadora Laidy Gómez, se mantendrá en el cargo, nadie usurpará la decisión del pueblo.

Aseguró que la mandataria regional  ha llevado a cabo  una gestión transparente que ha dado satisfacciones a los tachirenses atendiendo a las personas más vulnerables, “ha sido una verdadera dirigente logrando  mantener la democracia y la paz en el Táchira”.

“Felicito al pueblo del Táchira por contar con una líder demócrata, que no se ha dejado intimidar y ha mantenido  su frente en alto,  dando lo mejor de sí para garantizarles a los ciudadanos una mejor calidad de vida, pese a que el gobierno nacional insiste en mantener a la frontera en una total desidia”, afirmo el mandatario merideño.

Por su parte el representante del Frente Amplio por Acción Democrática, Juan Carlos Palencia, señaló que durante los dos años de gestión de la gobernadora Laidy Gómez, ha emprendido una lucha para llevar bienestar social al pueblo del Táchira ante el olvido y la desidia del modelo político que representa el régimen.

Aseguró que han sido dos años de resistencia, pese a que no envían  los recursos suficientes desde Caracas, la primera mandataria ha logrado hacer una gestión eficiente en materia de salud, educación y vialidad, y sobre todo ha sido coherente en su discurso  al decirle la verdad a la gente sobre la realidad presupuestaria que vive el ejecutivo regional.

Palencia consideró que Gómez, ha asumido con valentía, e hidalguía  la defensa del pueblo del Táchira, “es un ejemplo para todos los venezolanos que anhelamos  la paz y la libertad”.

Del mismo modo el diputado a la Asamblea Nacional, Ezequiel Pérez, afirmó  que todos los factores políticos de la entidad tachirense ratifican su  apoyo irrestricto a la gobernadora Laidy Gómez y a su gestión, “nos mantendremos trabajando constantemente para lograr rescatar de una vez por todas la democracia de Venezuela”.

Por otra parte el Alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, sostuvo que los dos años de la gobernadora Laidy Gómez, al frente del Gobierno regional, han sido una manifestación de fuerza y resistencia ante la terrible crisis humanitaria severa  que vive el país, “el acto cumplido en los pabellones de Pueblo Nuevo, es la mejor demostración que el pueblo del Táchira reclama a gritos un cambio anivel nacional y solución de los problemas”.

La gran cantidad de personas que asistieron al acto,- agregó Delgado- provenientes de los diferentes municipios de la entidad tachirense es una muestra de que el Táchira en pleno apoya la gestión de la gobernadora Laidy Gómez

Concluyó que la grave crisis social, política y económica que vive el Táchira es una responsabilidad directa de Nicolás Maduro y “en la entidad la gobernadora Laidy Gómez, ha venido unificando  esfuerzos con los distintos sectores políticos y fuerzas vivas para seguir en el combate por devolverle a los venezolanos un país democrático así como su calidad de vida”.

Prensa DIRCI.