Neira Celis: venezolanos deben mantenerse en oración para  lograr cambios necesarios

En el marco de la celebración del inicio de las festividades navideñas el padre Orlando Neira Celis, visitó la Dirección de Información y Comunicación de la Gobernación del Estado Táchira –Dirci-, a fin de bendecir el espacio y desear a toda Venezuela y a quienes laboran en la sede informativa, una Feliz Navidad.

El padre Orlando Neira Celis dijo a los trabajadores de la Dirci y Radio Cultural 1.190 am y 100.3fm que a pesar de las circunstancias que se viven en Venezuela, no se debe abandonar la oración, por lo que invitó a todos a elevar plegarias al Dios Todopoderoso, a fin de lograr los cambios necesarios que favorezcan a la mayoría.

“Siempre existe un motivo para dar agradecimiento a Dios, él nos dio la vida y nos mantiene vivos aquí en la tierra. Cada uno de los hijos de Dios tiene un compromiso inherente con el ser supremo, cuyo deseo está en cada uno de los corazones de los fieles” explicó Neira Celis.

Al igual, a través de la señal en vivo de la Radio Cultural 1.190 am, exhortó a la población del Táchira a asistir a las actividades especiales que se desarrollan en cada una de las iglesias de la entidad, a fin de promover las tradiciones navideñas en los más jóvenes.

Por su parte el Director de la Dirci, Alexander Boscán, deseó a todos una Feliz Navidad y un Próspero Ano Nuevo 2020, a la vez que auguró para los venezolanos cambios que promuevan la paz y den a quienes luchan diariamente, un mejor país en pro de la calidad de vida.

La ocasión fue propicia para compartir con todos los que hacen vida en la Dirci, a la vez el momento sirvió para intercambiar los poemas y rimas, dados por los amigos secretos.

Prensa DIRCI.