Laidy Gómez: “Acusaciones contra funcionarios de Corposalud muestran el desespero electoral del régimen”

La Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, afirmó que ni la política de intimidación, seguimiento y falsos señalamientos hacia su gestión por parte del régimen, van a callar su voz ante las irregularidades que se ven en el Táchira.

“Las acusaciones infundadas hacia algunos funcionarios de Corposalud por presunta participación en el delito de peculado en la entrega de medicamentos a clínicas privadas no son más que el desespero que tienen porque saben que en el Táchira nadie quiere a Bernal y no levanta votos”, aseguró.

El que las hace se las imagina – enfatizó la mandataria – cómo esas malas prácticas se han desarrollado en gestión revolucionaria y la salud del pueblo no les interesa, “buscan desprestigiar a quienes han venido trabajando en favor de la población durante estos años de crisis económica y social”.

En el marco de una jornada médico asistencial realizada en la comunidad de La Castra, Gómez señaló que cómo se avecina un proceso electoral andan es un esquema de proselitismo político y promesas electorales falsas.

“A pesar del poder y todos los recursos que Maduro le ha dado a Bernal los números no les dan. Cada día se gana más el rechazo de la población, está sentenciado a irse del Táchira”, aseveró.

Argumentó que los abusos, violencia, venta ilegal de cupos de servicios públicos a lo que se suman los actos de corrupción y negocios turbios en la frontera por parte de Bernal y sus seguidores han sido razones suficientes y valederas para ganarse el repudio de los tachirenses.

“A través del voto el pueblo los rechazará, si pretendían silenciar mi voz con la detención de los funcionarios de Corposalud quienes han realizado una gestión con las uñas y el pueblo lo sabe, pues la estrategia les salió muy mal”, indicó.

Yo no tengo nada que tener – puntualizó Laidy Gómez – mi gestión ha estado orientada a la atención social de la población que demanda asistencia integral.

 “Estamos en la lucha de la promoción del bien, llevando atención médica a las comunidades, garantizando asistencia a los adultos mayores, ese es nuestro objetivo”, destacó.

Aunque amenacen, persigan y hostiguen a nuestro equipo de gobierno- reiteró la gobernadora tachirense- no nos vamos a detener en la lucha por la asistencia social, preventiva y ambulatoria del pueblo.

“Les quedan cinco semanas de campaña para cambiar la estrategia, nadie nos detiene, ni la violencia y arbitrariedades que pretenden imponer van a dominar los poderes públicos del Táchira”, insistió

Aseguró tener de su lado el reconocimiento de la gente y el trabajo realizado en favor de los más vulnerables, cosa que no tiene el chavismo en la entidad.

 “A pesar de que se han agarrado todos los recursos del pueblo, el Táchira les dará la espalda en los comicios del próximo 21 de noviembre”, subrayó.

Gómez alegó que un gobernante trabaja es para el pueblo por lo que no le interesa saber si Maduro quiere o no brindarle a poyo a su gestión.

“El Señor Bernal tiene a Maduro cerca, qué ha hecho por el Táchira, si pretende hacer una gestión de gobierno vendiendo gasolina y negocios en frontera, pues el pueblo lo va a sacar”.

Comunidad agradecida

Por otra parte los vecinos del sector La Castra, en el municipio San Cristóbal, agradecieron a la mandataria tachirense la jornada de asistencia social desarrollada en el sector de la calle 3, donde recibieron atención médica y entrega de medicamentos.