Centro rehabilitación Dr. José Gregorio Hernández reinicia sus actividades

IMG_4325


El Centro de Rehabilitación Integral “Dr. José Gregorio Hernández”, ubicado en Residencia de Gobernadores, reinicia sus actividades normales, el próximo lunes  7 de abril, luego de suspenderlas temporalmente debido a las guarimbas suscitadas en la ciudad de San Cristóbal, así lo informó Nilda Mùjica, directora de dicho recinto.

El servicio médico se reanudará de 7 am a 7 pm. Todos los especialistas prestarán atención gratuita a cientos de personas que no habían podido asistir a sus consultas y terapias, como consecuencia de los sucesos ocurridos en la ciudad, en la que un grupo de personas violaron el derecho a la salud, entre otros”, comentó.

Informó que se les reasignarán las citas a los pacientes que las tenían pautadas para los meses de febrero y marzo. “Es un trabajo que ya se está realizando con el fin de atenderlos lo antes posible”, puntualizó Mujica.

Recordó que el Centro de Rehabilitación Integral “Dr. José Gregorio Hernández”, presta atención de gimnasio, hidroterapia, salas para terapia de lenguaje y terapia ocupacional.

Además atiende a niños, jóvenes y adultos en etapa de rehabilitación física, en fase post-operatoria por prótesis de cadera, rodilla, hombro o cualquier otra lesión traumatológica.

Puntualizó que todo el personal del centro médico está prestó atender a todos con esmero, tolerancia, cordialidad y respeto en pro de convertir en una realidad al Táchira potencia de Venezuela. /FIN/ Marily Ortegana

IMG_4310Fotos: Archivo