CAIMTA distribuirá grasas y lubricantes al transporte público

unnamed-4


Con la finalidad de disminuir la demanda de productos hidrocarburos en el Táchira, la Gobernación del estado a través de la Compañía Anónima Industria Minera del Táchira (CAIMTA), creó un convenio con Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) para la distribución y venta de estos rubros.

Richard Alemán, presidente de CAIMTA informó que por el momento se iniciará  la venta al sector  del transporte público,  “luego vamos a ir incluyendo al transporte privado, empresarios y estado en general”

 Se debe destacar que con esta iniciativa, la empresa de transporte público podrá adquirir grasa, aceites y derivados de este tipo a precios justos y no estar obligados a pagar a personas inescrupulosas que acaparan y venden a montos muy por encima de lo establecido.

Manifestó que las líneas de trasporte que requieran de estos insumos deben dirigirse a CAIMTA y solicitar la lista de recaudos para la adquisición de aceite, grasa y los productos que necesiten para el mantenimiento de sus vehículos.

Dijo el vocero que se dará cobertura a las rutas urbanas y sub urbanas del estado.

“Las inscripciones empezaron el día de hoy y la distribución y venta iniciará el próximo 24 de abril” destacó el presidente de la industria minera. Fin Nakary Contreras /  Fotos Prensa Caimta.