Distribuyen 9 toneladas de alimentos a trabajadores de Corpointa

 

 IMG00728-20140416-0859

A través de la Red Mercal, los trabajadores de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios (Corpointa), fueron beneficiados con la venta de 9 toneladas de alimentos a precios solidarios.

El titular de Corpointa, Oscar Álvarez Nisperuza, agradeció públicamente por  el respaldo que recibe constantemente del coordinador regional de Mercal, Gaspar Cammarata, para beneficiar a la clase obrera de la corporación.

Dijo que la actividad se desarrolló en las instalaciones de esta Corporación desde tempranas horas de la mañana  y en esta oportunidad también todos los trabajadores fueron  beneficiados con el expendio de carne.

Esta actividad contó con el acompañamiento del Coordinador  Regional de Mercal Táchira, Gaspar Cammarata, quien compartió con todos los trabajadores de Corpointa, como beneficiarios directos de esta gran misión alimentaria.

Álvarez reconoció el esfuerzo del Gobierno Nacional a través del presidente Nicolás Maduro, por mantener vigentes las políticas sociales que impulsó el Comandante Eterno Hugo Chávez, como un legado al pueblo venezolano, de equidad y justicia social suprema.

De esta manera quienes laboran dentro de esta dependencia del Estado, pudieron adquirir la leche, el pollo, arroz, aceite, azúcar, margarina, harina de trigo, con el fin de pasar junto a su familia el asueto de la Semana Mayor.

“Es un trabajo de hormiguita el cumplido por el Gobierno Bolivariano a través de MERCAL y PDVAL, ofertando todos los productos alimenticios a precios solidarios con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las familias”, aseguró Álvarez.

Los trabajadores de CORPOINTA, reciben esta iniciativa del Gobierno Regional, como un beneficio social aportado por la institución ya que de esta manera son reivindicados todos los padres y madres de familia, “quienes tienen sobre sus hombros la responsabilidad de llevar el pan a sus hogares”.

Dijo que con estas acciones, el Gobierno Revolucionario del Táchira, contribuye a combatir el contrabando y la especulación y facilita el acceso a los sectores de menores ingresos económicos  a los programas alimentarios impulsados como una prioridad  por el Ejecutivo Nacional.

FIN/ Jacqueline Mora. Fotos: Corpointa.

IMG00750-20140416-0921 IMG00742-20140416-0913 IMG00737-20140416-0906