7 Toneladas de alimentos Mercal benefició a trabajadores del IVT y Procuraduría

IDT  2

Un total de 260 trabajadores del Instituto Autónomo de Vialidad (IVT) y de la Procuraduría General del Estado Táchira, este miércoles 30 de Abril, se beneficiaron de una nueva jornada de MERCAL, con la venta de productos alimenticios de la dieta básica de primera necesidad, en la que fue distribuida la cantidad de siete (7) toneladas de alimentos.

El titular del organismo vial, Lcdo. Nilton Trejo, destacó  el carácter social de estas jornadas que vienen siendo impulsadas por el Presidente obrero de Venezuela, Nicolás Maduro Moros  y  por el Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, bajo la premisa de garantizar alimentos a precios realmente solidarios a las familias y, especialmente, a los trabajadores de los distintos organismos centralizados y descentralizados del Gobierno Regional.

–Al cierre de cada mes se garantiza a nuestros trabajadores la jornada correspondiente de Mercal con productos que son subsidiados por el Gobierno Nacional, lo que indica que el Gobierno Bolivariano continúa haciendo grandes esfuerzos en suministrar de manera regular los alimentos de primera necesidad, cuyos precios cuentan con descuentos hasta del 50 por ciento en relación con los ofertados en la red privada de comercios de distribución”, sostuvo.

En esta oportunidad, se suministró la cantidad de siete (7) toneladas, lo que permitió a los empleados del IVT y de la Procuraduría del Táchira adquirir a precios regulados pollo, arvejas, arroz, margarina, salsas, pastas, aceite, granos, leche en polvo, azúcar, sal, jugos, bebidas chocolatadas, entre otros rubros de la canasta alimentaria.

Por su parte, los trabajadores  manifestaron palabras de agradecimiento para con las autoridades del Gobierno Regional, en la persona del Gobernador Vielma Mora y del director regional de Mercal, Gaspar Cammarata,  por estar siempre prestos a satisfacer los requerimientos de la masa laboral.

Trejo subrayó que “la lucha contra la guerra económica emprendida por el Presidente Nicolás Maduro involucra la participación de todos los trabajadores y de la colectividad tachirense en general, lo que supone el hecho de sumarse en la nueva ofensiva  de detectar y denunciar las mafias que presuntamente estarían desviando hacia Colombia los alimentos de la red gubernamental de mercados Mercal, Pdval y Abastos Bicentenarios”, concluyó. FIN / Yadira Quiroz/ Fotos IVT

IVT 1