Gobierno Bolivariano del Táchira crea Ferre Sidor para suplir materiales de construcción

IMG_9950


El ministro de Comercio entregó al gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, el código para la creación de la empresa Ferre Sidor que vendrá a abastecer el mercado regional de materiales de construcción.

El mandatario regional refirió que la asignación de este código se produjo luego de una reunión en la ciudad de Valera durante las Jornadas Regionales para la Ofensiva Económica realizadas este sábado.

“Venderemos a todas las personas, pequeños, medianos, grandes y consejos comunales, los productos de gran demanda como cemento, cabilla y otros materiales para la construcción”, aseguró.

Los trámites para su instalación comenzarán esta semana a fin de que lo antes posible los tachirenses cuenten con materiales de construcción a precios justos.

80 nuevos tractores

En otro orden de ideas, el gobernador del Táchira anunció que el presidente Nicolás Maduro aprobó la entrega otros 80 tractores para los productores de la entidad.

–Prometí que entregaría 100 tractores este año, de esos 40 vendimos durante la Feria de San Sebastián, antes del 25 de mayo adjudicaremos otros 25 y ahora con estos 80 más seguiremos apoyando al sector primario, acotó.

Finalmente, dijo que en los próximos días llegarán al Táchira 200 carros, entre camionetas Chery y automóviles, para venderles a los ciudadanosFIN/Dacxy Cáceres Pernía. Foto: Oric.