Corpointa construye cancha anexa en el Paseo Brisas del Torbes.

IMG_7497 (1)


El Ejecutivo Regional a través de la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios, (Corpointa), construye una cancha deportiva anexa en el Paseo Brisas del Torbes, ubicado en el sector de Barrancas,  municipio Cárdenas.

Esta instalación deportiva se ejecuta dentro del Paseo Recreacional, Deportivo y Ecológico, Brisas del Torbes, un proyecto ambicioso que incluye a su vez el Puente Libertador y el Faro de la Marina.

En la obra se ha cumplido con trabajos de nivelación y replanteo del trazado para la construcción del colector principal que recabará las aguas pluviales provenientes del drenaje de la cancha deportiva y la ubicación de la infraestructura de asistencia técnica de la obra.

Por otra parte, el trabajo correspondiente a la construcción de la terraza, con material de préstamo, sobre la cual estará ubicada la cancha deportiva, se efectuó en su totalidad                                                   

Se contempla  la construcción de drenajes con tubería PVC de 8 pulgadas,  construcción de descarga con tubería PVC de 12 pulgadas, construcción de brocal y aceras, colocación de malla ciclón, instalación de geotextil permeable e impermeable, además de la colocación de base de piedra picada  para la posterior colocación de grama sintética.

Con la ejecución de esta obra se busca mejorar los espacios libres de violencia, de recreación y esparcimiento personal que permita el encuentro social y familiar para seguir fomentando el deporte en el estado. FIN/ Francy Nieto. Fotos: Leonardo Altuve.