Gobierno de Calle llegó al municipio Antonio Rómulo Costa

 calle

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, se cumplió un amplio operativo social y de atención directa a las comunidades, enmarcado en las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, en el municipio Antonio Rómulo Costa, por parte del gobierno regional a cargo del primer mandatario José Gregorio Vielma Mora.

 La población de Las Mesas, se favoreció además con la entrega de un total de 72 mil 800 bolívares en ayudas económicas dirigida a 52 adultos mayores, así como un operativo de cedulación y la atención en directo del tren ejecutivo del gobierno regional.

La actividad se realizó en las instalaciones del  galpón de la empresa despulpadora de fruta ubicada en Las Mesas, de este municipio de montaña.

 Las familias de Antonio Rómulo Costa, fueron escuchadas en sus necesidades y requerimientos en diversas áreas. Los habitantes se mostraron complacidos por la asistencia ofrecida del gobierno bolivariano, fortaleciendo el Poder Popular y brindando atención directa al pueblo.

Jesús Duque, alcalde de la jurisdicción,  expresó su complacencia en cuanto a la atención y soluciones a las diversas necesidades que viene dando el Gobierno Bolivariano del Táchira a todas las comunidades y a su gente.

 “Estamos agradecidos y contentos por la acción dirigida a nuestras comunidades por parte del  equipo de trabajo del primer mandatario regional,  en el marco del Gobierno de Calle. La acción genera resultados favorables por medio del contacto directo del pueblo con su gobierno y recibir respuestas efectivas”, destacó

Josefina Rangel, beneficiaria agradeció la ayuda económica recibida por parte del gobierno regional, refiriendo que su familia ha sido tomada en cuenta en varias oportunidades especialmente por casos de salud. Destacó la presencia constante del gobernador Vielma Mora en esta zona de montaña, con lo cual  ha demostrado su interés por ayudar a la colectividad de dicha localidad.

 Zoilo Rafael Salas, expresó gratitud por el gesto de los representantes del gobierno regional por atender personalmente caso por caso y escuchar las solicitudes de quienes se acercaron a plantear sus necesidades, confiando en que prontamente recibirán respuestas positivas. FIN/Yoli Franco/Fotos: Geans Carlos Maldonado

CALL2R