Gobernador Vielma Mora entregó 50 viviendas a familias de 12 municipios (+FOTOS)

IMG_3974 (1)

Dando continuidad a la Gran Misión Vivienda en el estado Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, entregó 50 viviendas en el municipio Ayacucho de un total de 700 que se tienen previstas a entregar en los próximos días en la entidad.

En medio de la actividad, el gobernador Vielma Mora, recalcó que los líderes deben enfocarse en la responsabilidad dada por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien promovió la Misión Vivienda para satisfacer la demanda en Venezuela.

Ante el compromiso dejado por el Comandante Chávez dijo que “hay que apurar el paso debido a que es una  responsabilidad de todos. Se debe evaluar y revisar los proyectos que se desarrollen en revolución, no pueden estar basados en improvisaciones”.

En cuanto a la construcción de viviendas sostuvo que se debe desarrollar  la tarea en forma óptima, ya que consideró que para el capitalismo las viviendas son un bien o un inmueble, pero para la revolución son un bien humano y  familiar que brinda calidad de vida.

Dijo que en esta oportunidad se favorecieron familias provenientes de los municipios: Seboruco, José María Vargas, Samuel Darío Maldonado, Panamericano, García de Hevia, Francisco de Miranda y Ayacucho.

“En revolución se van hacer viviendas debido a que es una Ideología humanista y socialista de futuro. Considero que el límite para no hacer las cosas es mental porque cuando hay deseo las personas se esmeran por encontrar las soluciones” acotó.

Vielma Mora exhortó a la población a romper la inercia y actuar en la búsqueda de soluciones para su comunidad, al tiempo que los invitó a unir esfuerzos y resolver con el apoyo de los entes regionales y municipales los problemas que aquejan a cada sector.

Dijo que se necesitan iniciativas para construir un nuevo país y programa, “las comunidades deben unirse y desarrollar de manera voluntaria acciones que promuevan el embellecimiento y limpieza de las áreas”.

Concluyó que la nueva Patria debe construirse con el esfuerzo de todos debido a que no es un tema económico, por lo contrario es una cuestión de actitud. “Debemos tener un sentido de pertenencia, se debe querer y amar el área donde vivimos”.

Por su parte, Nataly Useche, proveniente de Córdoba agradeció al Gobernador del Estado Táchira por la entrega del nuevo hogar, el cual dará mejor calidad de vida a su grupo familiar.

Mejoramiento de la Vialidad

Ante las inspecciones de vialidad, realizadas entre San Pedro del Río y El Vallado, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, dejó entrever la posibilidad de construir un peaje y asignar el porcentaje de ganancia al municipio Ayacucho exclusivamente para el mejoramiento de la vialidad

Aseguró que el Gobierno regional está desarrollando las estrategias para la conformación de cuadrillas de limpieza que mantengan las vías en un estado óptimo, a fin de brindar a los usuarios una transitabilidad adecuada.Fin Rocío René González.

IMG_3942 IMG_3892 IMG_4161 IMG_4101 IMG_4087 IMG_4014 IMG_4050

Fotos: Gabriel Vivas