Mil personas atendidas en Gobierno de Calle en el Municipio Antonio Rómulo Costa

IMG_7280

El pasado viernes 9 de mayo el Gobierno Bolivariano del Táchira llegó a la población de Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa con el fin de seguir cumpliendo con el Gobierno de Eficiencia en la Calle, encabezado por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien atiende de forma directa a la comunidad junto al tren ejecutivo del gobierno regional.

El amplio operativo de atención, inició desde tempranas horas en las instalaciones del  galpón de la empresa despulpadora de fruta ubicada en Las Mesas, junto con la jornada social a través de Lotería del Táchira y SAIME que benefició a 700 personas de este municipio de montaña.

Igualmente Lotería del Táchira hizo entrega de ayudas de salud por un monto de 155 mil, y la Fundación para el Desarrollo Sostenible (FUNDES), favoreció 52 adultos mayores con la entrega de un total de 72 mil 800 bolívares por concepto de ayudas económicas.

Álvaro Ortega, jefe de Gestión Social de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT), dijo que “ésta es la segunda jornada del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, donde cada director y ente regional pudimos atender mil personas uno por uno, cuyos casos les haremos seguimiento y estaremos trabajando para que todas las solicitudes pendientes puedan ser procesadas de forma inmediata, además beneficiamos 700 personas con la jornada social”.

Funcionarios de la Fundación de la Familia Tachirense junto a representantes del Consejo Municipal y Alcaldía, hicieron entrega de las planillas con el fin de que cada habitante pidiera hacer su solicitud en diversas áreas de forma ordenada, para luego ser entregada a cada director dándoles respuesta y siendo escuchados.

De manera las familias del municipio Antonio Rómulo Costa, se mostraron complacidos por la asistencia brindada del Gobierno Bolivariano del Táchira, la Alcaldía y entes nacionales, consolidando aún más el trabajo en la calle y la atención directa a los ciudadanos de todos los municipios. FIN Marcela Moreno/ Foto: Ender Guerrero