Exitosas jornadas de salud en Seboruco y la Ermita

IMG_6970

Enmarcado en las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, una vez más La Lotería del Táchira cumplió con su amplio operativo social y de atención directa a las comunidades, esta vez, en los municipios Antonio Rómulo Costa y San Cristóbal, esto gracias a las directrices del Gobierno regional a cargo del primer mandatario José Gregorio Vielma Mora en darle prioridad a las poblaciones más necesitadas.

En la población de Las Mesas, se favoreció con la entrega de un total de 72 mil 800 bolívares en ayudas económicas dirigida a 52 adultos mayores por parte de Fundes y Lotería del Táchira, así como un operativo de cedulación, vacunación, peluquería, jornada médico asistencial-odontológica a más de 500 personas y la atención en directo de todo el tren ejecutivo del gobierno regional.

Dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones del galpón de la empresa despulpadora de fruta ubicada en Las Mesas donde más de mil personas entregaron sus solicitudes, la mayoría para materiales de autoconstrucción, viviendas, becas estudiantiles y ayudas en materia de salud.

A pesar del sofocante calor de la región, los habitantes se mostraron complacidos al experimentar la comunicación directa con los directores de cada organismo. La mayoría, se sentían complacidos en cómo fueron atendidos.

Jesús Duque, alcalde de la jurisdicción, expresó su complacencia en cuanto a la atención y soluciones a las diversas necesidades que viene dando el Gobierno Bolivariano del Táchira a todas las comunidades y a su gente.

Josefina Rangel, beneficiaria agradeció la ayuda económica recibida por parte del Gobierno regional, refiriendo que su familia ha sido tomada en cuenta en varias oportunidades especialmente por casos de salud “Gracias señor Gobernador, gracias Fundes y a la Lotería del Táchira por siempre estar pendiente de los más necesitados, Dios les bendiga por su noble labor” dijo.

Pedro Rangel, agricultor, destacó la presencia constante del gobernador Vielma Mora en esta zona de montaña, con lo cual, es una demostración de interés por ayudar a la colectividad de dicha localidad.

Zoilo Rafael Salas, expresó gratitud por el gesto de los representantes del Gobierno regional por atender personalmente caso por caso y escuchar las solicitudes de quienes se acercaron a plantear sus necesidades, confiando en que prontamente recibirán respuestas positivas.

La Ermita se benefició de salud gratuita 

Igualmente, la caravana de la salud llegó a las instalaciones de la Escuela Bolivariana Bustamante, ubicada en la Ermita, parroquia San Sebastián, donde de igual manera, más de 200 familias se beneficiaron con los servicios de odontología, peluquería y laboratorio. Lotería del Táchira de la mano con otros organismos son una muestra del compromiso de la Revolución Bolivariana en el Táchira, la cual se extiende a todo el estado.

Recuerda visitar nuestra página web www.loteriadeltachira.com , las redes sociales Facebook: Kino y Lotería del Táchira, y twitter: @lotdeltachira y Kino Táchira FIN/ Prensa Lotería

IMG_7270 IMG_7098 IMG_7022

Fotos: Prensa Lotería