Vielma Mora: en el Táchira se entrega harina de trigo subsidiada por el Gobierno Nacional

IMG_7789

El Gobernador del Estado José Gregorio Vielma Mora señaló que son totalmente  falsas las  declaraciones hechas  por el presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), Tomás Ramos López, sobre una nueva escasez de harina de trigo en el país, ya que en el Táchira se distribuye el producto en cuestión con su respectivo subsidio por parte del Gobierno Nacional.

“Existen algunas panaderías a las cuales se les ha suministrado de muy buena intención  harina subsidiada por el Gobierno Bolivariano y sospechamos que a su vez, la están vendiendo al vecino país de Colombia”, aseveró el primer mandatario regional desde la rueda de prensa ofrecida este lunes en la mañana donde realizó importantes anuncios sobre retenciones de alimentos y droga en la entidad andina.

Anunció el primer mandatario regional, la entrega de 90 toneladas de harina de trigo por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y Sada para así  abastecer panaderías, pizzerías, entre otras empresas afines.

 “Espero que la cantidad del producto distribuido sea para la alimentación de los tachirenses y no para seguir fomentando el contrabando”, apuntó Vielma Mora.

Finalizó que estas declaraciones por directivos de Fevipan,  sólo conllevan a la especulación  y a la mala intención  de crear zozobra entre los habitantes de la entidad. FIN/ Adriana Dávila/Foto. Archivo ORIC