Intavi construirá 114 viviendas en Cárdenas e Independencia

franklin colmenares 002

Cumpliendo con los lineamientos del gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, en materia de vivienda, 114 soluciones habitacionales serán entregadas en 40 días, en los municipios Cárdenas e Independencia, en convenio de cooperación interinstitucional Gobernación- Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi).

Franklin Colmenares, coordinador de la Unidad de Atención al Ciudadano y Estudios Socioeconómicos de Intavi, manifestó que la construcción de estas viviendas arrancará en Cárdenas e Independencia, debido a que son beneficiarios a los que ya Fundatáchira les entregó los materiales para la primera fase de ejecución y posteriormente se desplegarán en todo el estado para cumplir así con la meta de un mil 200 casas para este 2014.

Entre tanto, comentó que la oficina que dirige se encuentra actualizando data y así tener un listado de las posibles familias beneficiarias de las viviendas, dando prioridad a aquellas que cumplieron con las condiciones de elegibilidad previstas en el decreto con rango, valor y fuerza de Ley de Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat.

Finalmente, Franklin Colmenares destacó que ante el compromiso asumido por el Gobernador Vielma Mora y el presidente de Intavi, Esnell Alberto Ardila, de seguir las instrucciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela,  hay que evaluar y revisar los proyectos habitacionales y así conseguir el mayor número de casas construidas. FIN/ Jeniffer Borrero/ Foto: Prensa Intavi