Más de 2 mil familias de La Concordia beneficiadas en jornada de Pdval

IMG_7939

Un aproximado de 2 mil personas de la parroquia La Concordia  fueron atendidas  y beneficiadas con la venta  de más  de 40 toneladas de alimentos de la cesta básica a precio regulado, por parte de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el Batallón Negro Primero del municipio San Cristóbal.

“Como es costumbre seguimos consolidando  la seguridad alimentaria al servicio del pueblo. Estamos en La Concordia en una  mega jornada de Pdval, para atender con diversos rubros, tales como: pollo, carne de primera, arroz, azúcar, leche, huevos, entre otros. Además de la venta de gas”, indicó la diputada regional Zoraida Parra, responsable de la actividad.

Exhortó a los tachirenses a estar muy atentos a los  operativos con el fin de que accedan a los beneficios de las políticas alimentarias del presidente Nicolás Maduro y  el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Precisó que semana a semana se llega a las diversas comunidades a través de Mercal, Pdval  y productos Casa.

Resaltó la legisladora que estos operativos están supervisados por el Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, quien vela por un efectivo abastecimiento.

“Lo más importante de estas jornadas es garantizar un precio justo  para el pueblo tachirense”. 

Comunidades a atender

Este jueves 15, se favorecerá la parroquia Pedro María Morantes, con la jornada en el  parque Quinimarí. Así mismo, se atenderá la zona de frontera, específicamente el municipio Junín.

Por su parte, Diógenes Gámez, jefe de la Unidad de Batalla Leonardo Ruiz Pineda de la Unidad Vecinal y beneficiario de la jornada señaló la satisfacción por la jornada a precios subsidiados que genera ahorro a las familias favorecidas./FIN Adriana Dávila. Fotos: Doris Hernández