Lotería del Táchira FC sub 18 en compromisos difíciles por el campeonato

DSC06778

El conjunto sub 18 de la Lotería del Táchira, ha sido un equipo aguerrido, que se ha crecido en las dificultades, de allí que haya logrado su clasificación a la fase de semifinales a pulso, con su propio sudor y entrega, de la mano de un técnico como Wilmer Giménez que conoce el fútbol nacional en esas categorías y ha sabido entender el compromiso de la institución benéfica en el sentido de formar las futuras generaciones de futbolistas.

 Así lo expresa Gonzalo Rey Muñoz, gerente del apéndice deportivo de la Lotería del Táchira, quien reitera que el objetivo de Sport Táchira es convertir al Táchira en potencia deportiva de Venezuela tal y como lo ha planteado el gobernador José Gregorio Vielma Mora y que la junta Directiva de ente lotero encabezada por Oscar Romero quien  ha entendido a plenitud y por ende el apoyo ha sido irrestricto en ese sentido.

Dijo Rey Muñoz que el equipo sub 18 se clasificó en el primer lugar de su grupo sumando un total de 75 puntos producto de 24 victorias, tres empates y nueve derrotas, anidando en las vallas del enemigo más de un centenar de goles recibiendo apenas 49 dianas. Acotando que en esta categoría participaron un poco mas de 56 divisas de todo el país.

 En cuanto al arribo a la serie semifinal, Lotería del Táchira enfrentó en partidos de ida y vuelta a la aguerrida oncena de Potros de Barinas,  logrando salir avante en la serie y ahora se verá las caras con el conjunto de Arroceros de Calabozo del estado Guárico en el primer partido el cual se jugará en el hermoso gramado del estadio “Alfredo Simón Pietri” de esta ciudad llanera el día sábado 17 de mayo en horario matutino. FIN/Prensa Lotería/Foto: Prensa Lotería