Vielma Mora: Con política unificada resolveremos necesidades de San Antonio y Ureña (+Video)

Con el fin de resolver las principales necesidades del eje fronterizo del estado Táchira, el Gobernador José Gregorio Vielma Mora, solicitó “aglutinar una sola fuerza  por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico (GPP),  delegados municipales, delegados parroquiales y concejales”.

Planteamiento realizado durante una reunión con representantes de diversos consejos comunales de los municipios Bolívar y Pedro Ureña, luego de finalizada la actividad cívico militar, cumplida en el Destacamento de la GNB en San Antonio del Táchira, donde se dieron los resultados del Plan Centinela en el marco de la 2da. Fase del Plan de la Ofensiva Económica.

“Hay muchos problemas por resolver, el tema del sistema de cloacas, urbanismos, agua potable y toda una  adecuación de servicios”, sostuvo el primer mandatario regional.

Agregó sobre la necesidad en la frontera de la construcción o remodelación de casas comunales; obras de electrificación y alumbrado, estas últimas, de interés en el combate frente a la inseguridad.

Precisó el gobernador Vielma Mora a los voceros comunales sobre la importancia de “la presentación de proyectos evaluados y revisados para definir las soluciones a los requerimientos planteados”.

En la zona de frontera “hay una debilidad de un grupo de hombres y mujeres que necesitan nuestro apoyo”; de ahí el llamado a la unificación de esfuerzos para garantizar mayor agilidad en cuanto a la elaboración de planes y proyectos en favor de las propias comunidades.

En referencia a las importantes cifras en materia de incautación por medio del Plan Centinela durante los últimos 15 días en la entidad, aseguró que “el gobierno bolivariano está demostrando el trabajo en defensa de la colectividad”.

“San Antonio y Ureña, son las zonas más afectadas por la situación de contrabando y desabastecimiento en la entidad, situación que se sigue atendiendo”, finalizó el  mandatario regional / FIN / Isabel Cárdenas. Fotos: José Ramírez

 GOBERNADOR EN REUNIÓN CON CC