Gobernador Vielma Mora dirigió operativo de limpieza en el centro de San Cristóbal (+FOTOS)

IMG_6918

Acompañado por los 32 directores del ejecutivo regional y sus trabajadores, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, estuvo a cargo de un amplio operativo de recuperación, limpieza y embellecimiento de la avenida Isaías Medina Angarita, conocida como la 7ma avenida, en el centro de San Cristóbal.

 Con brocha en mano el mandatario regional indicó que para este operativo se desplegaron mujeres y hombres del gobierno regional, demostrando que con  cariño  se puede transformar esta hermosa ciudad.

La acción de mantenimiento realizada por primera vez a lo largo de toda la avenida, consistió en retiro de propaganda y publicidad,  pintura de kioscos, rayado vial, paredes, columnas,  limpieza y desmalezamiento de aceras, drenajes y alcantarillas.

Igualmente con el apoyo de la flota de camiones compactadores  otorgados por el Gobierno Nacional, se recolectó importante cantidad de basura, además de contar con la participación de la Misión Árbol, la cual contribuyó con la siembra de 200 árboles en la plaza Bolívar.

Queremos contribuir a que no se multiplique la basura en la ciudad”, precisó Vielma Mora, quien a su vez, supervisó y cumplió con tareas de limpieza de  alcantarillas y lavado de aceras.

“Esta iniciativa es un aporte del gobierno bolivariano del Táchira a la ciudad de San Cristóbal, ya que apostamos a la limpieza y a la recuperación de los espacios públicos”.

Felicitó a todos los participantes de la inédita jornada cumplida en las 13 cuadras que conforman esta importante avenida de la ciudad recalcando que ahora si se observa limpia  y agradable al usuario.

Comerciantes de la zona se sumaron a la acción oficial a través del aporte de pintura.

San Cristóbal en recuperación

Desde el operativo de embellecimiento de la avenida Isaías Medina Angarita, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, aseguró que “quemando autobuses, tumbando árboles y destruyendo parques nacionales no se puede ser cordial”.

“La cordialidad debe ir atada al tema de la recolección de la basura y la preservación del medio ambiente. No se trata de quién tiene la responsabilidad; sí el que la tiene no la cumple,  la debe ejercer el pueblo”.

Precisó que “mientras ellos queman y botan basura nosotros la recogemos, ellos queman la ciudad nosotros la pintamos.  Estamos reconstruyendo a San Cristóbal

Vielma Mora citó el nuevo slogan de su gestión “La Gobernación del estado Táchira Construye”. Asegurando que se trabaja para la vida, el amor y  el bienestar de cada uno de los tachirenses”.

San Cristóbal sigue siendo recuperada por el Gobierno Bolivariano, luego de las consecuencias dejadas por  violentas manifestaciones las cuales dejaron a la ciudad afectada por toneladas de basura y escombros, además de la tala y quema indiscriminada de árboles. / Fin / Isabel Cárdenas. Fotos: José Ramírez

IMG_6124 IMG_6586 IMG_6739 IMG_6750 IMG_6817