Intavi construye hogares dignos para Politáchiras

003

En un avance progresivo se encuentran las 69 viviendas del urbanismo destinado a los funcionarios de la Policía del Estado, ubicadas en el sector Boca- Caneyes del municipio Guásimos.

Esnell Ardila, presidente del Instituto Tachirense de Vivienda (Intavi) y secretario ejecutivo del Órgano Estadal de Vivienda, informó que el cumplimiento de estas soluciones habitacionales, por concepto de autoconstrucción, enmarcadas en la GMVV, cuentan con la integración de los beneficiarios en la fabricación de sus viviendas.

Destacó que se está armando la primera fase constructiva para el posterior vaciado de la losa, con maquinarias de Corpointa, Construpatria, y personal del Intavi para avanzar de manera paulatina.

Para Ardila, es justo que los funcionarios de Politáchira, empleados públicos que exponen sus vidas por la seguridad de todos en el estado, cuenten con la ayuda del Gobierno en la ejecución de sus hogares y así dignificar su calidad de vida.

Entre los materiales entregados por Intavi, a precios regulados, se encuentran cabillas de ½ y 3/8 pulgadas, malla truckson, tuberías PVC y anclajes, para la consolidación de esta fase constructiva del urbanismo.  FIN/Jeniffer Borrero /Foto:Prensa Intavi