Gobernador Vielma Mora destaca labor de sus funcionarios

IMG_0882

Seguimos con el plan de premiar y reconocer la labor de los trabajadores de la Gobernación Bolivariana del Táchira y darle una arenga sobre la actitud a asumir para fortalecer la entidad y dinamizar la ciudad de San Cristóbal”.

La aseveración corresponde al gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, en el segundo acto de imposición de condecoraciones y entrega de reconocimientos a un total de 335 empleados públicos de entes centralizados y descentralizados.

En esta oportunidad, en actividad cumplida en la Salón de Sorteos de la Lotería del Táchira, indicó el primer mandatario regional que fueron 103 funcionarios adscritos a Fundes, Corposalud, Lotería del Táchira, Fundación de la Familia Tachirense, Procuraduría, Ucer y Dirección de Educación, los homenajeados.

Explicó el gobernador del Táchira que por ser un grupo tan grande de trabajadores se decidió organizar tres actos para la entrega de reconocimientos, los cuales culminan este jueves en la sede de la Dirección de  Cultura.

Este día martes impuso botones de reconocimiento en primera, segunda y tercera clase y también clase oro, plata y bronce, además de una bonificación en metálico a cada uno de los trabajadores. FIN/Dacxy Cáceres Pernía. Fotos: Doris Hernández.