Mercal benefició a funcionarios de Protección Civil Táchira

Más de 200 funcionarios se vieron beneficiados con la jornada de Mercal que se realizó en la sede de Protección Civil Táchira, donde fueron vendidos los productos de primera necesidad.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, También señaló que la jornada se viene estableciendo una vez por mes conjuntamente con Mercal, para beneficiar a cada uno de los trabajadores del instituto autónomo.

“Es un beneficio que otorga el Estado a los trabajadores como es el Mercal Obrero, donde fueron vendidos cuatro toneladas de alimentos subsidiados por parte del Ministerio de alimentación, políticas que son emanadas por el presidente de la República Nicolas Maduro y el gobernador José Gregorio Vielma Mora y donde se benefician los funcionarios de Protección Civil Táchira”.

Explicó que las jornadas generan una política de ahorro en cada uno de los trabajadores, beneficiándose con los rubros de la cesta básica de alimentación.

Canal aprovechó la oportunidad para agradecer al Director de Mercal, Camarata por la política de alimentación que realizan en la sede de Protección Civil Táchira, cada mes con las jornadas realizadas.

Entre los productos que adquirieron los funcionarios fueron, pollo, leche, azúcar, pasta, arroz, aceite, mantequilla, granos, entre otros. FIN/ Reymer Tarazona. Fotos: Prensa Protección Civil.